Segundo Congreso Internacional Sobre Masculinidades e Igualdad Educación para la igualdad y Co(Educación)

PARTICIPACIÓN

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

 

 

Ofrecemos diferentes modalidades de participación en el congreso:

  1. Presencial con presentación de comunicación
  2. Virtual con presentación de comunicación
  3. Presencial
  4. Virtual

A.- ASISTENCIA PRESENCIAL (CON PRESENTACIÓN DE COMUNICACIÓN):

  • Acceso al Congreso.
  • Participación en los debates.
  • Acceso a las actividades paralelas del evento académico.
  • Acceso a materiales.
  • Acceso al contenido de todas las actividades paralelas en persona, incluyendo conversaciones en las pausas cafés, la rueda de hombres contra las Violencia de Género, la recepción y vino de honor, el baile, las actividades culturales, las rutas turísticas guiadas por Elche, etc.
  • Diploma de asistencia (23 horas) y reconocimiento de 0,92 créditos ECTS.
  • Diploma de presentación de comunicaciones.
  • Publicación de la comunicación en el Libro de Actas con ISBN.

B.- ASISTENCIA VIRTUAL (CON PRESENTACIÓN DE COMUNICACIÓN):

  • Acceso al Congreso en directo vía online: discursos de bienvenida, conferencias, mesas redondas y sesiones científicas.
  • Participación en los debates a través del chat de los canales de zoom.
  • Diploma de asistencia (23 horas) y reconocimiento de 0,92 créditos ECTS.
  • Diploma de presentación de comunicaciones.
  • Publicación de la comunicación en el Libro de Actas con ISBN.

C.- ASISTENCIA PRESENCIAL:

  • Acceso al Congreso.
  • Participación en los debates.
  • Acceso a las actividades paralelas del evento académico.
  • Acceso a materiales.
  • Acceso al contenido de todas las actividades paralelas en persona, incluyendo conversaciones en las pausas cafés, la rueda de hombres contra las Violencia de Género, la recepción y vino de honor, el baile, las actividades culturales, las rutas turísticas guiadas por Elche, etc.
  • Diploma de asistencia (23 horas) y reconocimiento de 0,92 créditos ECTS.

D.- ASISTENCIA VIRTUAL:

  • Acceso al Congreso en directo vía online: discursos de bienvenida, conferencias, mesas redondas y sesiones científicas.
  • Participación en los debates a través del chat de los canales de zoom.
  • Diploma de asistencia (23 horas) y reconocimiento de 0,92 créditos ECTS.

Nota:

Para recibir el diploma de asistencia es necesario constatar que se ha asistido al menos al 85% del congreso. Se comprobará tanto la asistencia presencial como la virtual.

Para recibir el diploma de presentación de comunicaciones, todos/as los/as autores/as han de estar inscritos/as en el congreso.